la vida no es una frutilla


sexta-feira, 5 de junho de 2009

primer post en castellano. una declaración. un homenage.



un abrazo triple



maru (volante) y juli (base) - acrobatas en pedo



Quize dedicarles un post a esas dos porteñas que hacen parte de tantos momentos felices de los que vivo acá. Estas dos chicas que podrian haber sido simplemente "colegas de gimnasio", o mejor de "circo", pero ahora son mucho más que eso. En realidad ya ni somos colegas, ellas se fueron cirquear y circular en otro lado, maru se fue al trapecio de vuelo, y sin embargo seguimos juntas!

Julieta debe haber sido mi amiga en otra vida, porque tuvimos la sensación al primer encuentro de un déjà-vu, yo pensé "esta chica se parece con alguien que no me acuerdo quien es pero que me cae muy bien", y no era nadie... sino ella misma. Qué lindo, no?

En la clase de trapecio estaba esta chica, "la colo" o "maru". Me llevó mucho tiempo para saber que Maru era apodo para María. María Rosa, miren Uds. que nombres de viejas tienen mis amigas jaja. Yo también tengo nombre "de vieja", pero yo soy viejita ya... verdad, juli? Bueno, yo decía que estaba la colorada esa, que hacía cosas re lindas y re dificiles en el trape, pero como estaba en el grupo más avanzado no es que estábamos siempre juntas. Pero había algo en su estilo con que yo me identificaba... yo sentía que me llevaría muy bien con ella. Nos acercamos más cuando hicimos acro de piso juntas, y más aún cuándo chupamos juntas, jaja.
Y así fue... la primera fiesta en el Multiespacio, ellas dos en pedo haciendo acros en el vestiario femenino. Alguna noche en algun bar en Palermo. alguna noche en Belgrano. En almagro. Una cena o una merienda en casa. Caipirinhas en lo de Juli. una noche muy energética de la cual Maru no se perdona por no haber participado, aunque no pueda admitir los celos. muchos planes de ir al campo o a Tigre, que nunca se concretan. Más caipirinhas... como el finde pasado, cuándo sacamos esas fotos. Juli aprendió a hacerlas, las caipirinhas, pero hasta acertar el punto - la proporción justa de lima, azúcar, vodka y hielo -, tuvo que hacer mucho control de calidad, hasta que la encontré tirada en mi cama, posición de la cual no salió que a las 11h del día siguiente. Maru nunca habló tanto y sin parar, tampoco la habpis visto reírse tanto como ese día. Juli y yo hasta logramos sacarle el abrazo triple!
"Antes que Maria se vaya..." tenemos que hacer muchas cosas antes que yo me vaya. Pero hay planes para después también. Chicas, las espero en Brasil el verano próximo para irmos a la playaaaaaaaaaa!
Las quiero mucho!
=]









Um comentário:

alice disse...

óóóóó

que amoreee!

Total de visualizações de página

Intensidades até aqui