la vida no es una frutilla


domingo, 10 de junho de 2012

SaudadeS

Extraño a tus mates early in the morning los sabados y domingos cuando me despertaba sola en la cama...extraño tus largas horas lejos de mi, mientras me buscaba el sentido de estar alli. Extraño a tus comidas, las cosas que preparabas mientras yo te miraba cocinar..y no me dejabas ayudar en nada, a no ser servirte el vino. Extraño a matear con vos en el jardin y a tomar sol mientras cuidabas de las plantas. Extraño  tu honestidad. Gracias por tu honestidad. Extraño nuestra simplicidad. Gracias por la simplicidad.
Extraño nuestros largos viajes en auto por la provincia, extrano a mi campo y a los locales donde me llevabas. Extraño el sabor de tus besos, el amargo de tu mate y a las frutas siempre fescas en tu heladera. Extraño tus intentos frustrados de dejar de fumar. Extraño a las notas de tu guitarra, a las canciones de tu radio y tus llamados de nochecita. Extraño amanecer a tu lado, extrano a acostarme en tu cama, a banarme en tu bano y a andar sin ropa por la casa. Extraño las noches de luna llena cuando ibamos a la terraza, tu me mirabas por largos ratos bajo la luz de la luna..como aquella noche cuando nos conocimos, noche de largas miradas y sorprendentes besos! Extraño a tus mensajes en mi ceular, extano los poetas que creiamos ser. Extraño sentir tu corazon accelerado junto a mi cuerpo, escuchar tu voz al telefono, leer a tus palabras. Extraño a cuando llegabas a mi casa con una botella de vino en la mano y una sonrisa en la cara, extrano a tu sonrisa! Extraño.te.

Um comentário:

alice disse...

e quem disse mesmo que tu não põe em poesia o que tu sente???

Total de visualizações de página